Back to All Events

Grupo Kaizen mamis conscientes embarazadas

El embarazo es un momento de conexión absoluta con tu bebé, ya eres mamá aunque no lo tengas en brazos.

Te mereces el mejor entorno afectivo, emocional, físico y mental en el que tu bebé pueda crecer. Y es normal que quieras dárselo (y dártelo). Es el momento de ofrecerle la mejor TÚ.

De repente, tú te has enriquecido y empiezas a sentir y a pensar por dos. Comienzas a pensar en lo que será mejor, en lo que te perjudicará, en estar en las mejores condiciones, y tu mundo se centra en tu barriguita. La tocas, la acaricias, imaginas lo que vendrá, cómo será, te llenas de amor, y a veces también de miedo y dudas: ¿lo haré bien? ¿Le gustaré? ¿Seré lo suficientemente buena? ¿Podré darle todo lo que necesita? …

Es el proceso más especial e importante de tu vida, porque nunca estarás tan unida a tu bebé como ahora. Por eso, también es el momento ideal para darle todo lo mejor de ti. Y lo mejor de ti es el entorno emocional, mental y físico en el que crece. TODA TÚ.

Para que no estés sola, y porque estoy en tu mismo momento, he creado en Camino Kaizen: un grupo 100% online (para que siempre lo tengas a mano, estés donde estés) especial para mamis conscientes como tú. Para resolver todo lo que sea distinto a “paz, amor y felicidad”. Y para dar a tu bebé la mejor forma de funcionar posible a nivel subconsciente (porque todo lo que resuelvas en ti, le beneficia a él).

En este grupo, entre otras muchas cosas:

* Serás plenamente consciente de lo que sientes y piensas para empoderarte y sentirte segura en la toma de decisiones a lo largo del embarazo.

* Resolverás miedos e inseguridades (totalmente naturales) que te impiden estar tranquila.

* Desarrollarás la conexión intuitiva con tu bebé, sin depender de lo que los demás digan (tú sabes de tu hijo más de lo que crees).

* Disfrutarás de cada etapa de TU embarazo.

* Contarás con un grupo de mamás embarazadas conscientes como tú para crecer y disfrutar juntas

* Te sentirás apoyada y respaldada para que entiendas todo lo que pasa por tu cabeza y por qué sientes lo que sientes.

* Soltarás patrones de sufrimiento y tendrás muchas menos probabilidades de padecer una depresión post-parto.

“Dale a tu bebé una mamá segura, feliz, resolutiva, amorosa, que sabe pedir ayuda, que se valora, que se quiere y que sabe querer a los demás, en definitiva empoderada, y recibirá el mejor regalo que pueda tener”

Empezamos el Camino el 22 de mayo a las 19:30

Solicita más info aquí con el asunto “info taller mamis embarazadas”

También por WhatsApp al 622034687

O por email a caminokaizen@gmail.com con el mismo asunto.