EL CAMINO KAIZEN ES PARA TI

“En el caos busca la simplicidad y en la discordia armonía”
Bruce Lee

Está claro que eres especial.

Es para ti, que tienes entre 13 y 100 años (si tienes más de 100, llevas ya mucho tiempo en el Camino Kaizen aunque no lo sepas).

Tienes ganas de tomar las riendas de tu vida.

Eres responsable y respetas tu tiempo y el de los demás (a no ser que este sea tu objetivo y vayamos a trabajar en ello).

Eres capaz de confiar en tu acompañante y guía, aunque en ocasiones no entiendas el motivo de las recomendaciones y los ejercicios.

Haces lo posible por ceder el control al terapeuta, aunque te cueste (que normalmente cuesta), porque este punto es uno de los más importantes para aprovechar al máximo el proceso, soltando la mayor cantidad de resistencias posible.

Sabes que el objetivo del terapeuta es tu objetivo, y que todo lo que te recomienda es adecuado a ese objetivo (aunque a veces no te des cuenta).

Comprendes que, en muchas ocasiones, la mente consciente busca los “¿cómo?” y los “¿por qué?” para mantenernos dentro de la zona de confort y no avanzar. Y por ello habrá momentos en los que no obtendrá respuesta (y no pasará nada).

Sobre todo, es para ti, que estás decidido a cambiar, a mejorar constantemente y sin esfuerzo, a sorprenderte y a avanzar. Con curiosidad y expectación.

Y, lo más importante, no vienes a probar, vienes a lograr.

“Optimiza tu energía y recupera tu control. Céntrate en lo que depende de ti: tus palabras, tus acciones, tus emociones y tus pensamientos. Suelta el resto. ¿A que ahora te sobra energía?” María MD

DOS FORMAS DE HACER EL CAMINO KAIZEN

Camino Kaizen sólo para ti

En este formato trabajaremos sobre tu objetivo concreto, el que sea.

Recibirás el cuestionario y el contrato de confianza (ambos para rellenar y devolver por email).

Harás el pago que demuestra tu compromiso con el proceso.

Estudiaré detenidamente tu cuestionario para desarrollar tus 12 pasos personalizados.

Previo a la primera sesión de 15 min (vía teléfono o Whatsapp), recibirás vía email o Whatsapp tu insignia plateada personalizada de comienzo del Camino Kaizen, junto al paso constante, y el primer paso personalizado.

Así, cada semana, un poco antes de nuestra cita, recibirás el paso a realizar durante los siguientes 7 días.

En la última sesión, después de haber hecho el paso 12, recibirás tu insignia dorada personalizada como premio a tu constancia, y que demuestra que ya formas parte de la familia Kaizen :).

Ya estás en el Camino Kaizen y el Camino Kaizen estará en ti, siempre.

Nombre *
Nombre

Camino Kaizen en compañía

En este formato trabajaremos en grupo la autoestima, las habilidades sociales, la ansiedad anticipatoria, la constancia, la inteligencia emocional, la seguridad en ti mismo, el pensamiento proactivo y la toma de control de tu vida . Además, como efecto secundario, te desbloquearás sin darte cuenta en muchos aspectos y comenzarás a sentir que tienes la capacidad de enfocarte en lo que quieras.

Recibirás un cuestionario y el contrato de confianza (ambos para rellenar y devolver por email).

Harás el pago que demuestra tu compromiso con el proceso.

Crearé un grupo de Whatsapp con los compañeros de camino para que os conozcáis y podáis interactuar lo que necesitéis. Seréis 8 compañeros.

Yo estaré en el grupo durante las sesiones semanales de 30 minutos, para comentar el paso que previamente habré mandado al grupo y para cualquier duda que tengas tú o el resto de compañeros.

Previo a la primera sesión grupal, recibirás en tu email o Whatsapp personal, tu insignia plateada personalizada de comienzo del Camino Kaizen.

En la primera sesión, subiré al grupo el primer paso junto al paso constante.

Así, cada semana, recibirás en el grupo de Whatsapp el paso a realizar durante los siguientes 7 días. Todos los compañeros tendréis el mismo paso semanal, por lo que podéis comentar cómo vais y apoyaros y reforzaros durante todo el proceso.

Previo a la última sesión grupal, de 45 minutos (que será de celebración y puesta en común de todo lo vivido) y después de haber hecho el paso 12, recibirás tu insignia dorada personalizada como premio a tu constancia, y que demuestra que ya formas parte de la familia Kaizen :).

Ya estás en el Camino Kaizen y el Camino Kaizen estará en ti, siempre.

También tenemos disponibles grupos específicos para:

  • LOGRAR UNA AUTOESTIMA SANA

  • POTENCIAR LAS RELACIONES DE PAREJA

  • VENCER MIEDOS

  • TOMAR DECISIONES Y DESBLOQUEARTE

Si te interesa uno de estos grupos, ponlo en el asunto del formulario.

Las plazas son limitadas y se asignarán por estricto orden de entrada.

Nombre *
Nombre