CC_20190414_200014.png

Heidi

Camino Kaizen has been an extraordinary journey that I’ve had the pleasure of being part of. Maria’s approach to one’s development is based on continuous, small, stress-free steps that help you move forward and make the needed shifts in an almost unperceivable manner.

I’m very grateful I was recommended to Maria and would likewise recommend her to any individual, professional or business owner who is looking to achieve their goals and make positive changes in their life.

Interior Designer

heidigubbins.com

Camino Kaizen individual.

 
CC_20190414_194653.png

Bárbara

Mi experiencia Kaizen ha sido altamente recomendable. Al principio no entendía como 1 minuto al día iba a transformar mi vida pero ya conocía la faceta profesional de María, así que simplemente me entregué al proceso y confié. Mi actitud fue “haz lo que dice, tal y como lo dice, experiméntalo y luego puedes decidir si quieres continuar aplicando el resto de tu vida el Camino Kaizen”. Durante el curso iba implementando poco a poco y sin esfuerzo cambios en mi vida. Desde que hice el curso, en mi vida personal tomo decisiones empoderadas, lo que es un verdadero placer. En mi vida profesional empecé a aplicar el camino Kaizen y puedo decir que ahora gestiono mejor las diferentes tareas que debo llevar a cabo al dirigir una empresa.

No tengo más que palabras de agradecimiento hacia mis compañeras con las que compartimos unos ratos estupendos llenos de humor y especialmente hacia María por haber creado el Camino Kaizen.

¡Altamente recomendable!

www.reflexions.es

Camino Kaizen grupal.

CC_20190414_210850.png

Beatrice

Querida María, Es curioso como las cosas buenas que pasan o las coincidencias maravillosas que nos suceden en la vida no tiene explicación y nos parecen excepcionales. Tras mi camino contigo diría que simplemente nos parecen excepcionales por que no nos han costado ningún esfuerzo y por eso dudamos que sean posibles, nos las merezcamos o que se puedan repetir.

Tras realizar el Camino Kaizen he aprendido que la vida no tiene ni debe de costar un esfuerzo para que salgan bien las cosas o ser feliz, más bien todo lo contrario, el secreto está en tener otra actitud ante las circunstancias y no aferrarse a las situaciones difíciles.

Tienes un Don maravilloso María. En un tiempo reducido consigues hacernos entender que las creencias que vamos arrastrando nos impiden vivir de manera sana la vida.

Enhorabuena María eres una gran persona y consigues que seamos más felices. Yo por lo menos ¡lo soy!

La vida es muy larga y seguro que nos volveremos a encontrar.

www.beatriceperlac.es

Camino Kaizen individual.

CC_20190414_194817.png

Esther

Yo estoy super contenta con el kaizen. Me siento más fuerte, más decidida, más sentenciosa, más serena en la toma de decisiones... Estoy muy sorprendida. He conseguido hablar con mis padres siendo tajante, educada, sin gritar, sin coger el chantaje emocional ni la culpa... Y sobre todo sin ponerme nerviosa.

Lo primero que pensé... ¡Tengo que llamar a María para contárselo! La terapia y el kaizen me han hecho empoderarme a lo bestia, y en el resto de facetas de mi vida... ¡Pues lo mismo!

Además estoy muy contenta con nuestro grupo de amigas kaizen. Me encanta saber que tengo un grupo en el que apoyarme, contar mis cosas y sentirme bien. ¡Gracias!

Camino Kaizen grupal.

CC_20190414_194728.png

Dolo

Me siento muy bien, muy segura de mí misma, de las decisiones que tomo. Y no le temo a las situaciones.

El Camino Kaizen te abre ventanas :). Me ha encantado la experiencia. Siento que ha fortalecido y empoderado a todas las mujeres del grupo.

Hacía tiempo que no me encontraba con una terapeuta tan profesional. Estoy encantada de que te hayas cruzado en mi Camino María.

Camino Kaizen grupal.

CC_20190414_193315.png

Gisela

Mi camino kaizen:

Si conoces a María y has trabajado con ella, sin duda ya sabes que vas a salir bien parado en esta experiencia.

Hice el Camino Kaizen en grupo porque tenía tantos objetivos que, sólo con el hecho de mejorar y obtener herramientas, consideraba un logro total este curso.

Y así ha sido.

Ahora soy más consciente de todo lo que hago, de cómo hacerlo mejor, e incluso he integrado algunos pasos en mi día a día, de forma inconsciente💪🏼.

Cuando me doy cuenta a posteriori, ya estoy lista para aplicarlo la siguiente vez.

Pasito a pasito he recorrido un gran camino que no cesa de dar frutos.

Y ahí sigo, caminando con más sabiduría y con la compañía en la distancia de mis compis de grupo, que han enriquecido esta aventura.

Gracias, gracias, gracias.

Camino Kaizen en grupo.


Estos son algunos de los testimonios de quienes ya forman parte de la familia Kaizen. Cada vez somos más viendo la vida en modo Kaizen, empoderados y sabiendo que cualquier paso (cuanto más pequeño mejor) que nos haga mantenernos en movimiento, es un GRAN paso. No existen montañas, sólo granos de arena.

¡Únete a nuestra familia! Te esperamos :)

Gracias por tanta confianza :). Nos encanta que estéis en nuestro Camino, que es el vuestro
— Psicóloga María MD