¿Te habías dado cuenta de que las personas a las que admiras por el tipo de vida que tienen o por lo felices que son, NO SÓLO no tienen muchas de tus creencias limitantes, sino que TIENEN UNAS CREENCIAS QUE LES FACILITAN LA VIDA?
Camino Kaizen® ESPECIAL “Creencias SÚPERPODEROSAS” para facilitarte la vida y te sientas merecedora de conseguir lo que quieras.
¡BIENVENIDA!
Se habla mucho de las 👉CREENCIAS LIMITANTES, pero muy poco de las 👉CREENCIAS FACILITADORAS. Esas que, cuando las tienes, tu vida se vuelve más sencilla, más fluida, te sientes merecedora, aprovechas las oportunidades, dejas de tener miedo, y dejas de dudar de ti misma.
Estamos tan enfocadas en buscar lo malo para eliminarlo, que nos olvidamos de que 👉“lo malo” se va, cuando INSTALAS algo MEJOR👈.
Por eso, este es el Camino Kaizen® más ESPECIAL que hay. Especial por el tema y por cómo se trabaja. Porque nunca habrás mirado a las creencias como lo harás aquí.
✨Y sí, también hablaremos de Creencias Limitantes, para que las sepas identificar y diferenciar del resto✨
Antes de seguir, te hablaré un poco más sobre mí… Aunque ya me conozcas de sobra 😉.
Lo básico lo sabes. Me llamo María y soy Psicóloga clínica, aunque siempre he tenido una mente y espíritu inquietos.
Tras la carrera, he estudiado un montón de técnicas y herramientas que TODAS tenían unos puntos en común: dar libertad y autonomía a quién las aprendiera, que fueran sencillas y potentes, y que fueran a la raíz de nuestra naturaleza (subconsciente, pensamientos, energía, alma), pasando antes por limpiar el filtro del pensamiento.
Siempre me han fascinado las CREENCIAS y, de hecho, mi primer libro (ya no está a la venta) fue sobre Creencias LIMITANTES. El mundo del pensamiento es INCREÍBLE, y descifrarlo es una parte de mi propósito de vida.
En este proceso de aprender sobre Creencias, de enfocarme en el modo Kaizen y buscar hacerlo fácil, me di cuenta de que nos perdemos en lo “malo”, nos fascina encontrar las creencias limitantes pero ¿y luego? ¿Qué creencias necesitamos para que nuestra vida MEJORE y vaya hacia donde queremos? Y por eso me tienes aquí…
Este Camino Kaizen sólo es para ti, que formas parte de la familia Kaizen desde dentro, que hemos intimado a través de los Zoom, de los grupos de los otros Caminos y algunas charlas en Whatsapp también. Este curso sólo se puede hacer teniendo esas raíces Kaizen previas para que TODO SE ASIENTE BIEN.
Voy a empezar por contarte el objetivo del Camino Kaizen de “Creencias SUPERPODEROSAS”:
Que aprendas a identificar tus creencias limitantes y tus creencias FACILITADORAS.
Que tu mente se RECONFIGURE con NUEVAS CREENCIAS, en lugar de las que cargas del pasado y te lastran.
Que descubras lo que son las CREENCIAS SUPERPODEROSAS.
Que INTEGRES en tu subconsciente las 12 Creencias Superpoderosas que te harán la vida más fácil, fructífera y agradable.
Que sepas crear tus propias creencias FACILITADORAS y puedas instalarlas cuando tú quieras.
Que rompas creencias limitantes que NI SABÍAS QUE TE ESTABAN LIMITANDO.
Que INSTALES las creencias QUE TE SIRVEN para ir hacia donde quieres, y que así DESHAGAS los BLOQUEOS que te impiden llegar.
Y ¿Cómo lo vas a conseguir?
El formato ya lo conoces, aunque va a haber algunas cosas diferentes para que lo integres y aprendas todo de verdad.
13 semanas (sí, 13)
El día de comienzo, tendremos una reunión grupal vía Zoom. Esa reunión será un Taller de 90min, de CREENCIAS, en el que hablaremos de TODO lo que necesitas saber sobre las creencias limitantes y facilitadoras.
Esa semana te servirá para que tu mente se asiente y empiece a identificar creencias. La identificación es el primer paso para cualquier cambio.
Todo es vía Telegram, en el Canal exclusivo de este grupo.
Las siguientes 12 semanas, el funcionamiento es el del Camino Kaizen tradicional. 1 paso cada semana a realizar diariamente (1 min al día).
Sorpresas que no puedo desvelar, porque sigo siendo Miyagi y no quiero que el Ego interfiera, aquí menos que en ningún sitio.
4 reuniones vía Zoom (a parte del taller inicial) a lo largo del Camino Kaizen para que os acompañe, os cuente cositas y os ayude a afianzar y a fijar la información.