LPI Una Nueva Psicología

Tu psicóloga estés donde estés

 
 
WhatsApp Image 2019-08-06 at 19.52.22.jpeg

Si buscas terapia estoy para ti

El Camino Kaizen ha sido fruto de mis años como psicóloga y aprendiz eterna del funcionamiento del ser humano, de su mente y subconsciente. Y todo es para ti, para poder servirte de ayuda cuando me lo pidas y lo necesites. Para darte lo mejor que tengo. Por eso, si buscas terapia, si necesitas ayuda o guía, aquí estoy para ti.

 
mike-meyers--haAxbjiHds-unsplash.jpg

Terapia Online (teléfono / Skype / chat)

Me he dado cuenta que facilitar la vida de quien me cruce, es mi objetivo. Por eso te ofrezco la terapia 100% online. Para que no gastes en desplazamiento ni en tiempo extra. Para que aproveches al 100% la sesión. Para que estés tranquilo donde quieras estar, en pijama si te apetece, o con una taza de té. Y porque muchas veces, la intimidad de no vernos, hace que puedas hablar desde el principio con más libertad, sin barreras y relajado.

Escríbeme con lo que necesitas o simplemente cómo te sientes y te responderé en un máximo de 48hs.

 
WhatsApp Image 2019-08-05 at 21.34.18.jpeg

Terapia presencial en Valencia

Aunque en este formato cojo a pocos pacientes nuevos, entiendo que igual necesitas el contacto, aunque sea para empezar. Escríbeme con tu caso si esta opción es la que consideras que necesitas. Te responderé encantada en un máximo de 48hs.